comscore

Pandora: las mejores joyas en rebajas por menos de 30 euros

Un regalo con el que nunca fallas es una joya, ya sean unos pendientes, un anillo, una pulsera o un collar, por eso te traigo las mejores joyas de Pandora que puedes encontrar en rebajas por menos de 30 euros. Si estás pensando en regalar una joya por un cumpleaños, aniversario o evento especial este artículo es para ti. 

Te voy a mostrar una selección de las mejores joyas de Pandora que están en rebajas y que si no corres, vuelan, porque su precio es inigualable y porque son perfectas para un regalo. 

Charm en filigrana de Star Wars

Pandora: las mejores joyas en rebajas por menos de 30 euros

Si eres fan de Star Wars, Pandora te trae un charm perfecto para ti. Los icónicos personajes de Star Wars, C-3PO y R2-D2 se han unido en un charm que podrás llevar contigo a todas partes. Acabado a mano en plata de primera ley, este charm es en 3D y representa a los androides más conocidos de la galaxia por un lado, y por el otro está el logo de Star Wars. Además, el charm tiene un borde de microesferas, detalles de rocas como fondo, estrellas recortadas y el grabado ‘Far, far away‘. Su precio es tan solo de 19 euros