comscore

Pandora: las mejores joyas en rebajas por menos de 30 euros

Un regalo con el que nunca fallas es una joya, ya sean unos pendientes, un anillo, una pulsera o un collar, por eso te traigo las mejores joyas de Pandora que puedes encontrar en rebajas por menos de 30 euros. Si estás pensando en regalar una joya por un cumpleaños, aniversario o evento especial este artículo es para ti. 

Te voy a mostrar una selección de las mejores joyas de Pandora que están en rebajas y que si no corres, vuelan, porque su precio es inigualable y porque son perfectas para un regalo. 

Collar choker de concha en cuero negro

Pandora: las mejores joyas en rebajas por menos de 30 euros

Además de las joyas que te he enseñado anteriormente, Pandora también tiene una gran colección de collares. En este caso, este collar de choker, que va pegado a la garganta, tiene una concha marina colgando, de plata de primera ley, y el cordón es de cuero negro. El cierre del collar es deslizante por lo que se puede ajustar a cualquier tipo de cuello, ademas, tiene una circonita cúbica transparente que brilla con el reflejo de la luz. También puedes añadir a este collar algún charm de Pandora Moments. El collar choker está rebajado a un precio de 19 euros.