lunes, 16 mayo 2022 7:08

Íñigo Onieva, este es el giro que ha dado, por Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva acaban de dar la bienvenida a 2022 con una escapada de ensueño a uno de los destinos más idílicos del mundo, la exclusiva urbanización de La Romana en República Dominicana. Más enamorados y unidos que nunca, la pareja intenta callar a golpe de amor y de fotos en las redes, que lo suyo es más duradero que las apuestas que cualquiera puede hacer. 

Y es que ha sucedido algo que ha hecho que la actitud del empresario dé un giro de tuerca. ¿Qué le ha pasado o qué ha pasado en este tiempo? Sigue leyendo para tener todas las pistas. Aun así, parece que hay una mano negra que no quiere que esta relación tire… Hay una persona que se atreve a decir: “Están en la cuerda floja”.

Onieva no puede evitar ser el alma de la fiesta

iñigo onieva mujer

Sin embargo, y como viene siendo habitual desde que se hizo público su noviazgo, la ajetreada vida nocturna de Íñigo, es lo que podría pasar factura a la pareja más cool. El carácter abierto y extrovertido del guapo hermano de la actriz Alejandra Onieva, le habrían valido más de una discusión con Tamara. Y es que la hija de Isabel Preysler ha tenido que hacer gala de su saber estar y educación frente a los rumores de infidelidad.

Hace meses, con la mejor de sus sonrisas, y a plena luz del día, daba la cara por su novio. Con lo que vale Tamarita, la pobre ha tenido que enfrentarse a los rumores de las famosas fiestas a las que ha acudido el atractivo galán. La marquesa de Griñón, no lleva nada bien que la sombra de la deslealtad planee sobre su relación, como es normal.

Y es que los que conocen al novio de la hija de Carlos Falcó, dicen de él que es el alma de la fiesta. Han sido las fiestas privadas las que han dado al traste con su reputación. Y fue otra famosa la que le puso en el disparadero. Ella también estuvo allí, lo vio y lo contó.

Siguiente: La fiesta en la que vio todo