lunes, 16 mayo 2022 6:35

El peor regalo que puede recibir Ana Rosa Quintana por su 66 cumpleaños

Este año está siendo muy diferente para Ana Rosa Quintana. La presentadora cumple 66 años en una de sus semanas más especiales, aunque también una de las más difíciles. Mientras que la madrileña celebraba hace unos días que El Programa de Ana Rosa lleva 17 años en antena, su marido, Juan Muñoz, podría enfrentarse a una pena de prisión por el caso Villarejo. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles del peor regalo que podría recibir la presentadora por su 66 cumpleaños.

Ana Rosa se encuentra en plena lucha contra el cáncer

Ana Rosa Quintana abandona la televisión padece cáncer mama

>Este cumpleaños está siendo uno de los más diferentes para Ana Rosa. Hace dos meses la presentadora anunciaba que tenía que abandonar la televisión por una temporada. Le habían detectado un carcioma en una de las mamas, por lo que dejaba de presentar las mañanas de Telecinco para centrarse en su lucha.

Tras 17 años ininterrumpidos en la televisión, ella misma reconocía que “Si no tuviera un trabajo tan expuesto y de tanto estrés probablemente podría seguir compartiendo todas las mañanas con vosotros, pero me vais a permitir que por una vez en la vida me dedique a mí y a mi familia”.

Además, Ana Rosa dejaba claro que “es lo más importante y duro que me ha pasado en la vida”. El conocido rostro de Mediaset, muy tranquila, decía que “estoy tranquila, confío en mis médicos. Sé que me voy a curar pero me espera un camino complicado, como conocen muchas mujeres valientes”. Además está convencida que este “bache” tendría un “final feliz”. El apoyo de su familia y de su pareja, Juan Muñoz, están siendo un gran apoyo para la lucha de la presentadora. Pero Ana Rosa también estaría siendo el apoyo para su marido en uno de sus momentos más complicados…

Siguiente: La pena de prisión a la que podría enfrentarse Juan Muñoz

[/nextpage]

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz viven uno de sus momentos más difíciles

> Además de su 66 cumpleaños, Ana Rosa tiene otro motivo de celebración esta semana. El programa presentado por la veterana en las mañanas de Telecinco ha cumplido nada más y nada menos que 17 años en antena. Una semana que sería una de las mejores para la presentadora si no fuera por el duro momento que está viviendo junto a su marido, Juan Muñoz.

Al cáncer contra el que está luchando la madrileña, se le suma otra situación muy difícil para la presentadora: el caso Villarejo. Desde el comienzo del juicio Juan Muñoz ha estado en el punto de mira y relacionado con este caso de espionaje.

Un caso por el que el marido de la presentadora se podría enfrentar a una pena de prisión. Aunque, dentro de su difícil situación, Muñoz ha visto reducida su petición de prisión de ocho años a once meses. Y es que el marido de Ana Rosa ha reconocido en el juicio que contrató a Villarejo para extorsionar a un exjuez.

Siguiente: Así es como Ana Rosa Quintana celebrará su 66 cumpleaños