comscore

El nuevo accesorio de la Thermomix para pelar las patatas en segundos

Thermomix ha lanzado un nuevo accesorio con el que podrás pelar las patatas y hortalizas en tan solo cuatro minutos. Las nuevas capacidades y modos que tiene incorporados este robot de cocina le permitirán ahora pegar las hortalizas en poco tiempo. Si estabas pensando en adquirir la Thermomix como regalo de Navidad está es tu oportunidad porque la máquina ahora tiene nuevos modos y accesorios de lo más útiles.

Si quieres saber cuál es el nuevo accesorio de Thermomix para pelar patatas en poco tiempo y las nuevas novedades de la máquina, no dudes en seguir leyendo este articulo porque te voy a dar todos los detalles que necesitas.

Los modos de cocina de la Thermomix

El nuevo accesorio de la Thermomix para pelar las patatas en segundos

La Thermomix tiene cerca de 20 modos de cocina en su robot TM6, entre ellos están amasar, turbo, fermentar, cocción de arroz, al vacío, báscula, espesar, alta temperatura, puntos de azúcar, prelavado, calentar, cocción de huevos, hervir y triturar.

Este robot de cocina es uno de los más completos del mercado con el que puedes hacer pan, risotto, tarta de tres chocolates, croquetas, tarta de queso, palmeras de chocolate, lentejas, pisto, calamares en su tinta y muchos más platos.