comscore

Shakira se lo pasa bomba en Disney con sus hijos… Pero sin Piqué

¿Qué tal les está yendo a la pareja Shakira y Piqué? De ser una de las parejas de moda, ahora mismo la cantante y el futbolista no disfrutan del agobio de los objetivos indiscretos ni tampoco son portada día sí y día también de las revistas… Por eso en Cotilleo.es nos hemos preguntado: ¿Qué son de ellos? Pues parece que la colombiana se lo ha pasado bomba con sus hijos, eso sí… ¡Sin Piqué!

Gerard Piqué estaría trabajando, preparando sus próximos partidos con el FC Barcelona

Shakira se lo pasa bomba en Disney con sus hijos... Pero sin Piqué

> A pesar de que hemos visto a Shakira luciendo unas orejitas de Minnie Mouse y a sus pequeños las orejas del famoso Mickey, en las pocas fotografías que colgaba la colombiana no hay ni rastro de Gerard Piqué. Sin embargo, haciendo un poco de deducción aquí en Cotilleo.es, imaginamos que la visita al parque temático coincide con la preparación de los partidos que el jugador tendrá con el Barça.

Seguramente, cuando el futbolista esté disponible y tengan de nuevo una oportunidad tan maravillosa, los cuatro acudan de nuevo a ver al resto de personajes de Disney. Por el momento, Piqué solo se tendrá que conformar con ver los rostros de felicidad que sus hijos tienen junto con su madre. Una visita donde se lo habrán pasado bomba…