comscore

Isa Pantoja, en guerra con Kiko Rivera: «Nada de lo que dice tiene sentido»

Nuevo capítulo en la guerra sin cuartel que mantienen Kiko Rivera e Isa Pantoja desde hace meses. Este fin de semana Irene Rosales aseguraba no haber recibido el mensaje que su cuñada le envió para felicitar a su hija Ana porque había cambiado de teléfono. Minutos después de que Viva la vida emitiese estas declaraciones, la hija de Isabel Pantoja, publicaba un texto en sus redes sociales en el que, dejando claro que «madre no hay más que una», confesaba que muchas veces «he intentado escribir todo por aquí y lo he borrado después de escuchar tantas estupideces».

Anabel Pantoja, aparece por sorpresa en la fiesta de Kiko

Isa Pantoja, en guerra con Kiko Rivera: "Nada de lo que dice tiene sentido"

>Pero es que estas declaraciones de la peruana también pueden venir dadas a que ha sido la única familiar, junto con su madre que no asistió al cumpleaños de su sobrina al no ser invitada. Molesto, Kiko ha hablado con su entorno más cercano para volver a cargar contra su hermana. Tal y como ha contado Antonio Rossi este martes, el Dj ha dejado claro que él tampoco invitó a Anabel al cumpleaños, sino que fue la influencer la que se presentó en la fiesta y lo que él no iba a hacer era dejarla en la puerta de su casa.

A pesar de que no tiene ningún tipo de relación con su prima desde el fallecimiento de su abuela, Kiko sí ha admitido que Anabel está muy pendiente de sus hijos y a pesar de su distanciamiento todas las semanas llama a Irene, con la que se lleva muy bien, para preguntar por Francisco, Ana y Carlota. Algo que, el Dj ha querido dejar claro, Isa no hace y que él echa de menos.