comscore

Isa Pantoja, en guerra con Kiko Rivera: «Nada de lo que dice tiene sentido»

Nuevo capítulo en la guerra sin cuartel que mantienen Kiko Rivera e Isa Pantoja desde hace meses. Este fin de semana Irene Rosales aseguraba no haber recibido el mensaje que su cuñada le envió para felicitar a su hija Ana porque había cambiado de teléfono. Minutos después de que Viva la vida emitiese estas declaraciones, la hija de Isabel Pantoja, publicaba un texto en sus redes sociales en el que, dejando claro que «madre no hay más que una», confesaba que muchas veces «he intentado escribir todo por aquí y lo he borrado después de escuchar tantas estupideces».

La peruana no se puede creer las palabras de su hermano

kiko rivera isa pi

>Isa ha respondido muy sorprendida a las declaraciones de su hermano, ya que para nada se esperaba que fuesen dirigidas a ella: «¡Ah! ¿Pero va por mí? Yo no sabía que iba por mí». Además, ha explicado que, «yo jamás he dicho que él no sienta de su familia a Irene o a las niñas o algo así, así que no sé, no va por mí».

Incrédula por este nuevo ataque de su hermano, Isa se defiende manteniendo que no ha sido ella la que ha empezado «la película». «Yo no he salido en ninguna revista hablando de él porque además no había ningún problema entre él y yo, así que si él empieza aquí tiene una respuesta», ha dejado claro, sin entender qué tiene que ver la mujer de Kiko en su enfrentamiento con él.