viernes, 21 enero 2022 6:25

Parfois rebaja a 15,99 euros este increíble vestido estampado

Después del turrón y el roscón las rebajas toman el relevo de las fiestas navideñas y tiendas como Parfois ofrecen sus productos a unos precios de escándalo. En esta ocasión la tienda de ropa y complementos ha decidido rebajar uno de sus vestidos en tendencia a la mitad de su precio original, una prenda que está causando furor entre su catálogo. Aquí te dejo una selección de la ropa y los complementos rebajados de Parfois que se están agotando muy rápidamente.

Vestido camisero estampado de Parfois

Parfois rebaja a la mitad este vestido estampado: está por 15,99 euros

Los vestidos estampados son una de las últimas tendencias de esta temporada y Parfois lo sabe, por eso, ha lanzado una prenda así en su colección. Se trata de un vestido en tono marrón y el estampado es de pequeños puntos, además es un vestido camisero por lo que tiene botón desde el cuello hasta el final. Además, es de manga corta y no queda para nada pegado al cuerpo. Otra característica del vestido es que llega por las rodillas y es más largo por la parte de atrás que por delante, lo que le da un toque muy especial.

Aunque lo mejor del vestido es su precio, ya que tan solo cuesta 15,99€, la mitad de su precio original. No te pierdas esta y las demás rebajas de Parfois que te dejo a continuación.