miércoles, 26 enero 2022 5:18

Jedet estalla contra Soy una pringada: «Es un cubo de basura andante»

Acabamos el 2021 con unas fuertes declaraciones de Soy una pringada contra Jedet y este 2022 lo hemos comenzado con la esperada respuesta de la influencer. Si alguien creía que se quedaría callada estaba muy equivocado, en un directo de instagram Jedet ha estallado de lo lindo contra Esty Quesada abriendo de nuevo una guerra entre las que en su momento fueron el dúo más relevante de Internet. La actriz no se ha dejado nada en el tintero, sigue leyendo para enterarte de todo.

Las duras palabras de Soy una Pringada tras la confesión de Jedet: «Quieres ir de profunda y subirte al carro de la salud mental»

> Esty no solo no se creyó esta confesión de Jedet sino que la acusó de utilizar la salud mental por ‘conseguir likes’ y ridiculizó el mensaje que estaba lanzando: «Cuando quieres ir de profunda y subirte al carro de la salud mental pero la única excusa que encuentras para subir fotos llorando es que eres demasiado sexy» compartía en sus redes sociales.

Sus declaraciones desencadenaron en cientos de memes que inundaron twitter y abrieron todo un debate sobre la salud mental, la hipersexualización y la banalización de ambas. Y mientras todo el mundo opinaba, Jedet guardaba silencio… Hasta ahora.

Siguiente: Las primera declaraciones de Jedet tras los ataques