comscore

Jacobo y Gabriela Ostos más unidos que nunca tras la muerte de Jaime Ostos, recuerdan la figura de su padre

Todavía estamos sorprendidos por la reciente muerte de Jaime Ostos. El torero fallecía en Colombia a los 90 años durante unas vacaciones con Mari Ángeles Grajal, el amor de su vida, pero lejos de sus hijos. A pesar de la lejanía, sus hijos Jacobo y Gabriela están más unidos que nunca. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Gabriela Ostos y Jacobo confiesan que recuerdo tienen de su padre

Jacobo Gabriela Jaime Ostos

> A pesar de los duros momentos que están pasando sus hijos han querido confesar cuál es el recuerdo que tendrán de su padre. Gabriela aseguraba en Viva la Vida que le recordará como un buen hombre. Asegura que el torero siempre se portó bien con todas las personas con las que tuvo trato social y personal.

Jacobo no duda en asegurar que «todos» los recuerdos que tiene con su padre son los más bonitos. «Mi padre, desde que yo he nacido, ha dado todo su tiempo y su vida para mí. Si no hubiera pasado eso, estaría en esa grada viéndonos ganar. Mi padre tenía todo el tiempo del mundo para mí, para sus hijos. Yo he tenido la gran suerte de disfrutar de sus años que tenía ese tiempo libre. No te puedo decir uno porque son millones de recuerdos».