comscore
miércoles, 24 abril 2024

Jesulín de Ubrique celebra su 48 cumpleaños ansioso por su gran regalo

Jesús Janeiro cumple hoy 48 años y lo hace estando en uno de los mejores momentos de su vida. Con vistas a ser padre de su cuarto hijo dentro de unos meses. Una noticia que salía publicada en la revista ¡HOLA! y que nos dejaba locamente asombrados porque no se esperaba que el torero fuese a ser padre de nuevo.

Además, esta noticia se produce en un momento en el que tanto Jesús como María José Campanario están llevando mal la exposición pública que está teniendo su hija, Julia Janeiro, en los medios de comunicación y en las redes sociales desde que se independizó y se vino a vivir a Madrid. El gran regalo del torero es el bebé que llegará dentro de cinco meses

Jesulín y María José Campanario - recortada

48 años en los que hemos visto crecer a Jesulín de Ubrique y hemos sido testigos de todos los pasos que ha dado en su vida personal. Siempre tan discreto con la prensa, solo se ha dejado ver en programas de televisión en varias ocasiones, no de forma habitual, y ha concedido entrevistas en sus momentos más gloriosos para su revista de cabecera.

Jesulín de Ubrique sigue volcado en su trabajo en el campo. Además de sus colaboraciones en televisión como hemos podido ver en ‘El desafío’ de Antena Tres y con su familia, a la que está muy unido, como es su mujer y sus hijos… por lo que imaginamos que este fin de semana celebrará su cumpleaños por todo lo alto.