comscore

Elena Tablada enseña su peor cara y María Patiño justifica su comportamiento

Elena Tablada parece que no disfrutó del todo del cumpleaños de Madame de Rosa, ya que a la salida protagonizó un polémico encuentro con la prensa que se encontraba en las inmediaciones de la fiesta. Y es que parece ser que le molesta la forma de hablar que tiene nuestro reportero y por eso se hace la ofendida y le recrimina al periodista su forma de preguntar a los rostros conocidos de nuestro país.

María Patiño, presentadora de Socialité, ha dado la cara por ella. La gallega piensa que Elena no ha sido maleducada en ningún momento, aunque reconoce que sí ha estado cortante. Ha emitido el momento en Socialité. Los espectadores no entienden por qué María, habiendo sido reportera, no se ha solidarizado con el periodista que ha tenido un altercado con Tablada.

La influencer se molesta con la prensa al ser llamada de forma coloquial ‘hija’: «¿Tu me estas llamando hija? ¿Tú eres el del pica lagartos, no?«, sin entender nada, el reportero se queda callado y ella añade: «Bueno el periodista que estaba en pica lagartos y que llamas hija a la gente». Al recibir las disculpas del reportero, Elena Tablada contesta: «No me sienta mal, pero… si no es solo hoy. Tu eres así».

Y es que Elena salió del cumpleaños de Madame de Rosa con ganas de dar clases de gramática o de cómo tienen que hacer su trabajo los profesionales de la comunicación que, pese al frío y las altas horas de la madrugada, hacían guardia para cubrir este evento que reunió a tantos rostros conocidos.

Elena Tablada, además de exponer públicamente su prepotencia, prefiere guardar silencio y se mantiene callada al ser preguntada por David Bisbal y su situación económica, prefiere no confirma si estaba al tanto de la economía del padre de su hija mayor.