comscore

Sálvame: El oso ‘perjudicado’ y la viral cabalgata de Cádiz se cuelan en el programa

La cabalgata de los Reyes Magos de Cádiz se ha convertido en viral. Su desfile de princesas Disney y demás personajes de la productora del ratón más famoso del mundo, de dudoso gusto sumado a un oso polar ‘desnucado’, han corrido como la pólvora por internet. Y claro, si hay un programa que tiene el humor por bandera, ese es Sálvame que no ha dudado en contar con algunos de los personajes de la cabalgata que han acompañado a los colaboradores…

La ilusión de los niños ha vuelto en este 2022 con las cabalgatas de Reyes Magos

Imagen Recurso Reyes Magos

> Debido a la pandemia del coronavirus, en enero del 2021 los más pequeños de la casa no contaron con las grandes cabalgatas de Reyes Magos que se celebran a lo largo y ancho de nuestro país. Una tradición que hace que los más pequeños estén ilusionados con la llegada de sus mágicas majestades, que dejarán bajo el árbol de Navidad, sus regalos que tanto ansían y que han pedido a través de sus cartas.

Como las cosas parecían que habían mejorado -hasta la aparición de la variante ómicron-, en este recién estrenado 2022 sí que se han producido las tradicionales cabalgatas. Y sin duda, la que más ha llamado la atención ha sido la de Cádiz. ¿Por qué?

Siguiente: El motivo que ha hecho viral a la cabalgata gaditana