comscore

Reina Letizia, ralentizar el envejecimiento como ella es posible con terapias hormonales

La medicina convencional siempre ha mantenido la creencia de que el envejecimiento es inevitable y que el deterioro progresivo no puede ser alterado. Los tratamientos de optimización hormonal se centran en ralentizar el proceso de envejecimiento y conseguir la prevención de las patologías y los síntomas asociados a este. Se trata de añadir vida a los años, hacer que los pacientes disfruten de ellos mismos el tiempo que tengan. Hemos hablado con los expertos de Clínicas Doctor Life para saber cómo ralentizar el envejecimiento como la Reina Letizia, algo que ya es posible con terapias hormonales ¡el futuro ha llegado!

Otros datos de interés

Reina Letizia, ralentizar el envejecimiento como ella es posible con terapias hormonales

Estados Unidos es uno de los países más innovadores y vanguardistas en el sector de la sanidad. La inversión privada que se realiza tanto en clínicas como centros especializados ha permitido desarrollar técnicas únicas como la optimización hormonal. Además, su población está mucho más preocupada por combatir el envejecimiento y frenar los síntomas propios de la edad. Por ello este tratamiento ya es muy común en este país.

Los pacientes que inician un tratamiento de optimización hormonal comenzar a ver resultados a partir de los 10-15 días desde la primera sesión. No debemos olvidar que es un procedimiento médico a medio plazo cuyo objetivo es mejorar el bienestar y la salud en general del paciente.