comscore

Élite: estos son los fichajes confirmados para la sexta temporada

La sexta temporada de Élite se ha confirmado y junto a ella los nuevos fichajes que ha hecho la serie de Netflix. A pesar de que la quinta temporada no se ha estrenado todavía, los detalles de la sexta parte de la ficción ya están dando de qué hablar, sobre todo, por los nuevos personajes que se incorporarán.

Si quieres conocer todos los detalles de la quinta y la sexta temporada de Élite en Netflix, no dudes en continuar leyendo este artículo porque te voy a desvelar los nuevos fichajes de Las Encinas.

La sexta temporada ya está confirmada

Estos son los fichajes de Netflix confirmados para la sexta temporada de Élite

A pesar de que aún no se ha estrenado, ni tiene fecha de estreno, la quinta temporada de Élite, ya se conoce el reparto y los personajes que formaran parte de la sexta parte. La trama es un misterio aún porque no se ha estrenado la quinta, así que no se conocen los personajes que seguirán de una a otra. Pero si se han asegurado tres nuevas incorporaciones a los nuevos episodios.

La primera incorporación es Carmen Arrufat, que se dio a conocer en la serie HIT que se emitía en La 1. Aunque también debutó en el cine con la película La inocencia, por la que consiguió una nominación a los premios Goya a Mejor actriz revelación. Además, ha participado en Diarios de la cuarenta y en Todos mienten.

El segundo fichaje de la sexta temporada es Álvaro de Juana, quien empezó su andadura como Manolín, el hijo de Manolita y Marcelino en Amar es para siempre. También ha pasado por la serie Vota Juan y #Luimelia, además, se incorporó a la segunda temporada de HIT como un alumno nuevo.

Y el último fichaje confirmado para la sexta temporada es el de Isabel Garrido. La actriz española debutó en la telenovela de La 1 Acacias 38 y también participó en la serie El desorden que dejas junto a Inma Cuesta, Bárbara Lennie y Arón Piper.