comscore

Dani Rovira y Clara Lago, toda la verdad sobre su ruptura y su actual relación

Dani Rovira y Clara Lago saltaron al foco mediático con la comedia que ambos protagonizaron en 2014, Ocho apellidos vascos. Y es que aunque ambos ya habían interpretado otros papeles con anterioridad, fue este film el que les dio la fama que se merecían y no solo por haber sido un éxito en taquilla, fue porque a veces la realidad supera a la ficción y al igual que sus personajes se enamoraron el uno del otro. Tras anunciar oficialmente que estaban juntos, la pareja siguió su vida de la forma más discreta posible.

Clara, el mayor apoyo de Dani durante su enfermedad

Dani Rovira y Clara Lago, toda la verdad sobre su ruptura y su actual relación

>Sus seguidores a pesar de que nunca han vuelto si que han especulado con ello, no solo porque sigan manteniendo la fundación, sino porque ambos aún siguen describiendo al otro como su «compañero de vida». Y tanto que es así, ya que cuando en marzo de 2020, un año después de romper, le diagnosticaron a Dani un linfoma de Hodgkins, Clara fue una de las primeras personas en acudir a apoyar al humorista.

La actriz fue uno de los pilares fundamentales para el cómico durante su enfermedad, la cual logró combatir con éxito. Por este motivo Dani le escribió en su Instagram unas bonitas palabras a su mejor amiga y actual expareja: «Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme… «.

«Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también», le contestó Lago a través de una publicación que subió ella misma en su propio perfil. Actualmente, siguen igual de unidos, apoyándose en todos los proyectos que tienen cada uno entre manos y siendo los mejores ‘compañeros de vida’. Esperemos que sigan así por muchos años más.