comscore

Secret Story: esto es lo que une a Cristina Porta con la Reina Letizia

Cristina Porta no deja de sorprender a la audiencia y no es para menos con la última revelación que ha hecho sobre su conexión con la reina Letizia. Antes de la final de Secret Story: La casa de los secretos, en Sábado Deluxe desvelaron el pasado de sus finalistas, que incluía a la periodista Cristina Porta, y la unión de esta última con la reina Letizia dejó a todos sin palabras.

Si quieres conocer qué es lo que une a la periodista Cristina Porta con doña Letizia no dudes en seguir leyendo para enterarte de todos los vínculos que guarda la presentadora con los famosos.

¿Qué une a doña Letizia y a Cristina Porta?

'Secret Story': esto es lo que une a Cristina Porta con doña Letizia

La ‘relación‘ que une a la reina Letizia y a la periodista Cristina Porta es una foto donde ambas se muestran juntas, sonrientes y de la que la concursante está muy orgullosa. A la periodista le gusta presumir en sus redes sociales de codearse con los rostros más famosos y no podía faltar una con doña Letizia.

La fotografía se hizo hace ya varios años cuando Cristina Porta trabajaba como reportera de Sálvame y Cazamariposas. Además, es de antes de que se hiciera algún retoque estético en la cara, por eso luce más natural en la imagen.

Gracias al programa, ahora todos los españoles saben quién es Cristina Porta. La periodista ha pasado del anonimato a ser una de las caras más conocidas de la televisión española, y con una ‘relación’ incluso con la reina Letizia que nadie se esperaba. Uno de los grandes descubrimientos que ha hecho el programa de telerrealidad ha sido lanzar a la fama a Cristina Porta, quien ha sabido sacar partido de su fama y de su profesión.