lunes, 24 enero 2022 5:05

La Infanta Cristina da la bienvenida al 2022 con su familia… política

Parece que el 2022 comienza con buen pie para la Infanta Cristina. Tras unos años en los que las navidades no eran motivo de celebración, este año han sido unas fiestas diferentes. Son las primeras navidades desde Iñaki Urdangarín tiene su ansiada semilibertad y se puede desplazar sin apenas restricciones por todo el país. En Cotilleo.es te contamos todo sobre las fiestas más especiales para la hermana de Felipe VI y su familia.

La Infanta ha vuelto a Madrid a visitar a la Infanta Elena y a la Reina Sofía

Infanta Cristina fiestas

La Infanta Cristina ha aprovechado estas fiestas también para pasar tiempo con su familia política. Haciendo una demostración de la buena relación que tienen, doña Cristina ‘abandonó’ a su marido y a sus hijos para dar un paseo junto a las hermanas de Iñaki. Lucía y Laura.

La Infanta demuestra estar muy unida a ellas. Vestida de manera informal, y sin quitarse la mascarilla para que nadie pudiera reconocerla, paseó con sus cuñadas por la ciudad blanca. Parece que la hija de los Reyes Eméritos compartió charla y confidencias mientras estiraban las piernas.

Poco después, la Infanta ponía rumbo a Madrid. Se dirigía al Palacio de la Zarzuela para comer con su hermana y con su madre, la Infanta Elena y la Reina Sofía. A quien parece que no verá finalmente en estas fiestas será a su padre, el Rey Juan Carlos.

A pesar de que las hermanas tenían previsto viajar a Abu Dabi a visitar al Rey Emérito y así celebrar su 84 cumpleaños, finalmente no será así. Aunque no ha transcendido el motivo de esta inesperada decisión, las hijas del monarca han cancelado su visita. ¿Será que la vuelta del Rey Juan Carlos es más cercana a lo que pensamos?