lunes, 24 enero 2022 4:34

La Infanta Cristina da la bienvenida al 2022 con su familia… política

Parece que el 2022 comienza con buen pie para la Infanta Cristina. Tras unos años en los que las navidades no eran motivo de celebración, este año han sido unas fiestas diferentes. Son las primeras navidades desde Iñaki Urdangarín tiene su ansiada semilibertad y se puede desplazar sin apenas restricciones por todo el país. En Cotilleo.es te contamos todo sobre las fiestas más especiales para la hermana de Felipe VI y su familia.

La familia al completo ha dado la bienvenida al 2022 en Vitoria

Infanta Cristina iñaki fiestas

Tras unos días de relax y de unión familia en la nieve, la familia ha continuado sus vacaciones más familiares. Los exduques de Palma han viajado con sus cuatro hijos rumbo a Vitoria. Demostrando su unión con la familia de Iñaki Urdangarín, han celebrado la despedida del 2021 y han dado la bienvenida al 2022 con los familiares del marido de la Infanta. Y es que la familia de su marido ha sido su gran apoyo en los peores momentos.

La Infanta Cristina ha querido exprimir estos días familiares al máximo. Relajados y tranquilos, han intentando pasar desapercibidos en la ciudad natal del exjugador de balonmano.

Cada vez es más complicado que se junte toda la familia. Mientras que la hermana del Rey vive en Ginebra junto a su hija Irene, el resto de la familia viven en diferentes puntos de Europa. Iñaki vive en Vitoria, Juan vive en Madrid, Pablo en Barcelona y Miguel en Reino Unido.

Siguiente: La Infanta Cristina y la Infanta Elena han cancelado su visita a Abu Dabi