viernes, 28 enero 2022 21:11

Cuando se pensaba que España cambió a Ernesto de Hannover, brota enfurecido

Cuando todos pensábamos que Ernesto de Hannover era una persona completamente nueva y había desterrado la palabra «escándalo» de su vida después de años en el ojo del huracán mediático por sus adicciones, sus salidas de tono y sus conflictos familiares, el alemán ha vuelto por sus fueros y ha vuelto a las suyas.

Primero ha hecho gala de su legendario mal carácter con dos de las personas más importantes de su vida; su hijo Christian y su novia, Claudia Stilianopoulos, por quienes ha tomado la decisión de instalarse en Madrid y comenzar una nueva etapa, marcada por la tranquilidad, o eso pensábamos, en la capital española. Pero no ha sido el único altercado que el alemán ha tenido en los últimos tiempos, ¿Queréis saber qué más ha sucedido? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

El último brote del aristócrata ante la mirada de su novia

ernesto de han

>Bien, ahora Ernesto de Hannover cuando estamos volviendo a tomar rumbo hacía la tranquilidad ha vuelto a protagonizar un escándalo, pero en esta ocasión con la prensa. Fuera de sí, se ha enfrentado con los medios de comunicación al llegar al aeropuerto con Claudia Stilianopoulos: «Vete a la mierda». Y es que al aristócrata no le parecía bien que las cámaras le captasen allí y además de decir varias veces la anterior expresión, también hizo la peineta a los periodistas en varias ocasiones.

Ernesto de Hannover insultaba en inglés a los periodistas ante la atenta mirada de su novia, que no dudaba en poner paz y sujetaba al empresario mientras éste se ponía cada vez más agresivo verbalmente: «Que os f….., gili……». Una situación muy incómoda que intentaba parar Claudia diciendo: «Dejadnos en paz, por favor». Ernesto de Hannover ha vuelto a mostrar su peor cara con la prensa, da igual con quién vaya o dónde esté, el príncipe tiene un genio que deja entrever los problemas que sigue teniendo en su vida. Esperemos que este nuevo año lo serene y le traiga la paz que tanto necesita.