viernes, 28 enero 2022 20:19

Cuando se pensaba que España cambió a Ernesto de Hannover, brota enfurecido

Cuando todos pensábamos que Ernesto de Hannover era una persona completamente nueva y había desterrado la palabra «escándalo» de su vida después de años en el ojo del huracán mediático por sus adicciones, sus salidas de tono y sus conflictos familiares, el alemán ha vuelto por sus fueros y ha vuelto a las suyas.

Primero ha hecho gala de su legendario mal carácter con dos de las personas más importantes de su vida; su hijo Christian y su novia, Claudia Stilianopoulos, por quienes ha tomado la decisión de instalarse en Madrid y comenzar una nueva etapa, marcada por la tranquilidad, o eso pensábamos, en la capital española. Pero no ha sido el único altercado que el alemán ha tenido en los últimos tiempos, ¿Queréis saber qué más ha sucedido? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Los amigos de Claudia Stilianopoulos preocupados por ella

ernesto de han

>Tal y como apuntan diferentes medios de comunicación, los amigos más cercanos de la novia de Ernesto de Hannover están muy preocupados por la escultora. Tranquila y discreta, Claudia estaría superada por el hecho de estar en el punto de mira por su relación con el alemán que, su círculo, está convencido de que no le conviene para nada.

Haciendo oídos sordos a los consejos de su círculo más cercano y tan enamorada del ex de Carolina de Mónaco que no ha tardado en perdonar el lamentable espectáculo que protagonizó su novio en la noche madrileña, Claudia continúa adelante con su historia de amor. Se les ha podido ver a ambos derrochando sonrisas y complicidad por las calles de Madrid. Ajenos a los comentarios que su relación ha suscitado en los últimos días, y a la preocupación de su entorno más cercano, la pareja ha demostrado que su amor puede con todo. Además, se ha especulado con que Ernesto estaría buscando casa para instalarse definitivamente en España.

Siguiente: Christian, el único hijo con el que tiene buena relación