comscore
miércoles, 24 abril 2024

Cuando se pensaba que España cambió a Ernesto de Hannover, brota enfurecido

Cuando todos pensábamos que Ernesto de Hannover era una persona completamente nueva y había desterrado la palabra «escándalo» de su vida después de años en el ojo del huracán mediático por sus adicciones, sus salidas de tono y sus conflictos familiares, el alemán ha vuelto por sus fueros y ha vuelto a las suyas.

Primero ha hecho gala de su legendario mal carácter con dos de las personas más importantes de su vida; su hijo Christian y su novia, Claudia Stilianopoulos, por quienes ha tomado la decisión de instalarse en Madrid y comenzar una nueva etapa, marcada por la tranquilidad, o eso pensábamos, en la capital española. Pero no ha sido el único altercado que el alemán ha tenido en los últimos tiempos, ¿Queréis saber qué más ha sucedido? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Ernesto de Hannover discute fuertemente con su hijo Christian

ernesto de han

>Hace unos días veíamos unas imágenes de Hannover y la escultora discutiendo en plena calle durante una cena con amigos. Poco después, era su hijo mediano, único con el que tiene relación, la víctima de su ira, soportando estoicamente uno de sus legendarios arranques de furia que poco antes había padecido en primera persona Claudia. Momentos que han sido captados por los paparazzi y que han activado todas las alarmas en el entorno de la hija de Pitita Ridruejo.

Siguiente: Los amigos de Claudia Stilianopoulos preocupados por ella