comscore

¡Y no son las fiestas! Estos famosos que han engordado o adelgazado de forma rápida y exagerada

Por estética o por salud a todos nos gusta estar en la línea. Esta máxima se agudiza si además, por tu profesión vives de tu imagen y estás constantemente en el punto de mira de la crítica del público o la exposición de la prensa. A continuación desplegamos una lista de famosos que engordaron o adelgazaron de manera descomunal.

Processed with MOLDIV

Francisco Nicolás, más conocido como el Pequeño Nicolás, saltó a la fama cuando fue detenido en octubre de 2014 acusado de falsedad documental y estafa en grado de tentativa entre otros delitos. Durante su paso por la casa de Gran Heramano Vip pudimos apreciar un notable cambio en su físico. Ahora, que continúa su vida entre políticos y platós de televisión ha vuelto a coger unos kilos.

renee

Además de por todos estos motivos «de peso», también hay otra razón por la que las actrices pasan de estar muy delgadas a extremadamente gordas: por guión. Renée Zellweger tuvo que engordar más de 16 kilos en 2001 para interpretar su papel estrella, Bridget Jones, en 2002 adelgazó muchísimo para representar a la antagonista del musical Chicago en el cine y luego en 2003 tuvo que volver a engordar casi 20 kilos para la secuela de Bridget Jones. Lo de intervenirse la cara por completo vino mucho después…