comscore

Esta era la profesión de Cristina Pedroche antes de ser famosa

Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez eran unas completas desconocidas hasta hace unos años cuando ambas saltaron a la fama, pero antes de eso compartieron profesión: camareras. Pedroche empezó en el programa Sé lo que hicisteis y Georgina cambió de vida al comenzar su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Si quieres conocer de primera mano todos los detalles de las antiguas vidas de estas dos influencers no dudes en seguir leyendo. Te desvelaré a qué se dedicaban, qué hacían para ganarse la vida y cómo su vida dio un giro de 180 grados de la mañana a la noche.

La vida actual de Georgina Rodríguez

Esta era la profesión de Cristina Pedroche antes de ser famosa

Cuando llegó a Madrid de Bristol comenzó a recibir propuestas para entrar en alguna agencia de modelos, pero Georgina no podía pedir permiso para los casting porque tenía que trabajar. Sin embargo, cuando comenzó su relación con Cristiano Ronaldo, Georgina empezó a hacer algunas campañas como modelo y actualmente sigue trabajando en algunas. 

La modelo es una de las influencers españolas con más seguidores en Instagram que próximamente estrenará un documental llamado Soy Georgina en Netflix. Así, la vida de Georgina cambió cuando comenzó una relación sentimental con Cristiano Ronaldo. Actualmente tienen una familia numerosa y viven en Manchester, donde está jugando actualmente el futbolista.