comscore

Sofía Cristo deja sin palabras a Carlos Sobera: «Me encantaría que tú estuvieras con mi madre»

La sorprendente relación -bien de amistad o amorosa- entre Bárbara Rey y Bigote Arrocet ha sido sin duda una de las sorpresas con las que terminar el 2021. Que la vedette y el humorista estuvieran relacionados, ha revolucionado al mundo del corazón. Hasta María Teresa Campos ha querido opinar al respecto eso sí, para confesar que está harta que digan que Edmundo es su ex.

El caso es que, la última que quedaba por confesar qué tal le parece la relación de su madre es a su hija, Sofía Cristo y con su respuesta ha dejado cortado hasta el mismísimo Carlos Sobera. ¿Por qué? En Cotilleo.es te lo revelamos todo.

¿Qué ocurrirá entre Bárbara Rey y Edmundo Arrocet en 2022?

Bárbara Rey y Bigote Arrocet

> Quien nos iba a decir que cuando empezamos el 2021, lo acabaríamos con la sorprendente relación entre Bárbara Rey y Bigote Arrocet. Por el momento, parece que son solo amigos como la propia vedette ha afirmado en alguna que otra ocasión. Eso sí, mientras que ella va piano a piano y asegurando que «Dios dirá» sobre lo que ocurrirá entre los dos, Edmundo prefería negar a la artista… ¿Evitando que le relacionen con ella? ¿Preocupado por María Teresa Campos?

Siguiente: La respuesta de la Campos ante la relación de su ex…