comscore

Estas son las películas que odia Marta Hazas: «Son un auténtico aburrimiento»

Marta Hazas cumple hoy 44 años. Nacía el 31 de diciembre de 1977. Ella es una de esas personas que ha nacido el último día del año. La santanderina es una de las actrices más sensacionales de nuestro catálogo nacional.

Casada con el también actor Javier Veiga, no duda en hablar de él y contarnos cómo lleva el que los dos trabajen en lo mismo.

Fresca, espontánea y divertida como ella sola, es una de las actrices más queridas y admiradas. La hemos podido ver como Sara Reeves en Bandolera o Clara Montesinos en Velvet, y por supuesto quién no recuerda a esa magnífica Laura Montenegro de Gran Hotel. Gracias a su carrera ha aprendido grandes cosas aunque también hay otras que no le agradan mucho de todo este mundo. ¿Se arrepiente de haber interpretado algún papel? ¡Esto es lo que nos ha dicho!

Orgullosa de sus personajes y cansada de películas ‘ombliguistas’

Estas son las películas que odia Marta Hazas: "Son un auténtico aburrimiento"

Otro de sus personajes es el de Clara Montesinos en Galerías Velvet, la de Santander no pudo hacernos reír más. Coqueta, pizpireta, divertida, ella y Javier Rey que daba vida a Mateo, podrían tener un spin off en toda regla. Marta Hazas y el resto del elenco demostraron cómo hacer una serie coral por mucho que sus protagonistas fueran Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

De hecho, fue allí, donde Marta Hazas y Pau Eche, gestaron una gran relación de amistad. A día de hoy son super amiguis, de esas que se cuentan confidencias, y se quedan entre ellas. Si la asturiana es toda una influencer, la santanderina no se queda atrás. Las dos siempre lucen impecables y ambas se han convertido en todo un referente de estilo. Pôr eso, para ellas Velvet fue todo un regalo porque ambas, siempre han hablado, de lo especial que era para ellas poder lucir esos vestidos y looks de los 50’s tan sorprendentes.

Pero no todo es siempre bueno, porque si hay algo que no le gusta nada de nada son, lo que ella llama, las ‘películas ombliguistas’: «Son verdaderos aburrimientos, a mí me gusta trabajar para que la gente se divierta o se emocione«. Si quieres saber todo lo que nos ha contado y cuáles son sus próximos proyectos no dudes en darle al play.