comscore

Dakota Johnson, su vida hogareña con Chris Martin… En su mansión de 12 millones

Llevan ya cuatro años de relación. Cuando nadie pensaba que Chris Martin iba a sentar la cabeza tras su matrimonio con Gwyneth Paltrow, por el momento parece que ha encontrado la estabilidad con Dakota Johnson. Su historia de amor sigue viento en popa, tanto que la actriz ha confesado la mejor parte de su relación con el cantante de Coldplay… ¿De qué se trata?

Los rumores de ruptura que acecharon a Dakota Johnson y Chris Martin…

Dakota Johnson, su vida hogareña con Chris Martin... En su mansión de 12 millones

> Hace unos meses, la pareja era objetivo de la rumorología cuando la revista americana InTouch publicaba que tanto el cantante como la actriz habían roto. No solo eso, sino que además, era el líder de Coldplay quien había dejado a la hija de Melanie Griffith ¡a través de un WhatsApp! Ante esta situación, desde Cotilleo.es nos pusimos manos a la obra para investigar si ese rumor era cierto o no.

Nada más lejos de la realidad, Dakota acudía a uno de los conciertos de la banda de su chico tras la publicación de la noticia y justo, precisamente en ese show, Chris Martin decidía salirse de la norma y dedicarle un tema del repertorio de su banda, My Universe para ser más concretos.

Siguiente: De mudanza, así terminan el 2021 la pareja