miércoles, 26 enero 2022 6:09

‘Pasapalabra’, así es su invitada de la semana: Susi Caramelo

Susi Caramelo va por primera vez a Pasapalabra para sus últimos programas del 2021. La reportera hará todo lo posible por ayudar a Jaime a ganar segundos para el rosco y además dará algunos de los momentos más divertidos del programa. ¿Quieres saber más sobre Susi Caramelo? ¡Te lo contamos!

Susi Caramelo, así se convirtió en la reina de los photocalls: risas, desvergüenza… ¡Y un desnudo!

Susi Caramelo Hugo Silva

> Susana Cabero Jaén, popularmente conocida como Susi Caramelo, es una cómica y reportera que se dio a conocer gracias a Las que faltaban, un programa presentado por Thais Villa para #0 de Movistar+. Gracias a su desparpajo, humor y falta de vergüenza la periodista nos ha regalado icónicas entrevistas en photocalls con famosos como Los Gemeliers, Omar Monte o Pedro Alonso, pero el momento que más se viralizó fue cuando hizo topless en mitad de un evento.

Desde entonces, su presencia se volvió casi imprescindible para el público que la veía constantemente liándola e intentando ligar con cada atractivo hombre que se le cruzaba. Así, su popularidad no ha parado de crecer, tanto que hasta ha conseguido meter en nuestro vocabulario una palabra nueva: Pibonexia.

Siguiente: Susi Caramelo sufre de ‘Pibonexia’