comscore

Innocence y la madre de Carlos Marín, rotas en el entierro del cantante de ‘Il Divo’

Los restos mortales de Carlos Marín han sido enterrados en una emotiva ceremonia en la más estricta intimidad en el madrileño cementerio de La Almudena. El artista de Il Divo era enterrado junto a los restos mortales de su padre, como era su deseo.

Fue el pasado 19 de diciembre cuando el artista, de 53 años, fallecía en un hospital de Manchester. Marín estuvo ingresado casi dos semanas, a causa de las complicaciones derivadas del coronavirus. La infección pulmonar se complicó por momentos. Una muerte que dejaba completamente impactado a nuestro país, donde el barítono gozaba de una gran popularidad. Tanto es así, que después de su repatriación del Reino Unido era despedido por familiares, amigos y admiradores en el tanatorio de San Isidro el pasado martes 27 de diciembre.

Carlos Marín iba a casarse con Innocence tras su separación

Un día después, la mujer de su vida, Geraldine Larrosa, su madre, Magdalena Menchero, su hermana Rosa Marín y otros familiares cercanos asistían a la incineración de Carlos. La ceremonia fue de lo más íntima. Allí se vivieron, escenas de auténtico dolor en todos aquellos que querían al artista y que todavía no podían creerse su fallecimiento.

Innocence (Geraldine de Larrosa) ha estado en todo momento al lado de la familia. Y es que a pesar de su separación se llevaban muy bien. La pareja se había reconciliado después de su separación matrimonial en 2009. Y de hecho, Innocence y Carlos Marían tenían planeado casarse próximamente de nuevo.

Las cenizas de Carlos Marín, enterradas en el panteón familiar La Almudena, con su padre

Este miércoles 29 de diciembre tanto su pareja como su familia más íntima enterraban las cenizas del cantante de ‘Il Divo’ en el panteón familiar del cementerio de La Almudena. Sus restos mortales ya reposan al lado de los de su padre.

Un último adiós al barítono en el que fuimos testigos de la unión que hay en estos complicados momentos entre Geraldine y Magdalena. Más serenas que en días anteriores, ambas se abrazaron emocionadas después del emotivo responso que el párraco pronunció en memoria de Carlos. El famoso artista era uno de los grandes pilares de su vida, del que se han despedido para siempre intentando lucir una sonrisa por el artista, ya que como confiesan es lo que él hubiese querido.