comscore

Rocío Carrasco y más, entra en los 25 de la lista Forbes

Este 2021 nos ha dejado sin duda con muchísimos momentazos de lo más sorprendentes. Pero no solo eso, también con personajes que se han convertido indiscutiblemente en los grandes protagonistas del año que dejamos atrás. Como viene siendo habitual, una de las revistas con más prestigio como lo es Forbes ha hecho su lista anual de las 25 personas que más han influido en nuestro país en este 2021. Y sin ser ninguna inocentada, ¡Rocío Carrasco se encuentra en esta lista! ¿Qué personas más la componen?

Leonor y su curso escolar en el extranjero otro momento del 2021

Princesa Leonor cumpleaños 16 fiestas imitada educación

> Por último, de entre todos los nombres de la lista también ha destacado en el de la Princesa Leonor. Queramos o no, la primogénita del Rey Felipe VI y la Reina Letizia se embarcaba en este 2021 en su primer curso académico en el extranjero. El Atlantic College de Gales, conocido por sus poco ortodoxos métodos educativos y por acoger a estudiantes de todo el mundo, es la experiencia más enriquecedora que podría tener la princesa.

Y es que de entre todas las imágenes que han protagonizado los monarcas junto a sus hijas, la despedida a Leonor en el aeropuerto ha vuelto a humanizar aún más una institución que, en palabras de Forbes, «acusa los achaques producidos por otros de sus miembros». Toda una clara referencia al Rey Juan Carlos I, que también podría haberse convertido en una de las personas protagonistas de este 2021 con Bárbara Rey. Aunque este, ya es otro tema.