comscore

Qué ropa de moda ha triunfado entre los más famosos estas navidades

Las redes sociales nos muestran a diario las tendencias en moda y los outfits de las celebrities e influencers. Ellas saben cómo sacarle partido a cualquier look según la ocasión. Pero cuántas veces nos hemos preguntado dónde podemos comprar estas prendas y accesorios al mejor precio. No dudes en echar un vistazo a Il Baco Da Seta, sin lugar a dudas, una de las mejores tiendas de moda en España.

Las colecciones de fiestas nos muestran todo el glamour y espectacularidad que no deben faltar para este tipo de eventos. Podemos encontrar prendas disco con aire de los 70, maxi lazos, plumas, flecos, adornos XL o lentejuelas, entre un gran número de propuestas que no pasan desapercibidas.

La moda que triunfa entre los celebrities en las celebraciones navideñas

Vestir con estilo y crear un buen fondo de armario para esos momentos festivos inolvidables no es tan complejo como pensamos. Podemos mostrar la mejor versión de nosotras mismas si utilizamos correctamente esas prendas tan versátiles con complementos que son tendencia.

Sin embargo, siempre hay prendas básicas que no pasan de moda y que son muy ponibles hasta en los eventos más sofisticados. Por ejemplo, el clásico vestido negro combinado con unos elegantes zapatos de tacón y un accesorio llamativo. Así como una falda midi para lucir piernas conjuntada con una bonita camisa blanca con transparencias.

Estas son algunas ideas que te proponemos después de observar las preferencias de las famosas y celebridades, tras darnos una vuelta por las redes sociales y las revistas de moda.

Estilo Madonna

Una prenda versátil, clásica y elegante y que a Madonna no le falla es el bustier de malla con tirantes en negro. Es una opción muy fácil de combinar tanto con un pantalón de vestir con campana en negro, así como una mini falda. ¿Te atreves?

El vestido blazer

Asimismo, si lo que te gusta son los vestidos, también puedes decantarte por una línea blazer con solapas en pico, mangas largas y hombreras con pedrería de vidrio o lentejuelas. Este vestido esmoquin con silueta clásica se ha convertido en el favorito de muchas celebs. Sus líneas afiladas y el corte con un acabado chic es funcional y siempre a la moda.

El rojo pasión

El color rojo, al igual que el negro, no falla en las celebraciones navideñas. Es una tonalidad sinónima de fiesta y glamour. Un vestido en rojo puede ser lo más fashion para las mujeres atrevidas que son capaces de lucirlo con elegancia. Por lo tanto, un escote en pico pronunciado y dejar la espalda al aire pueden ser una excelente decisión.

El mini black dress

Otra opción que no pasa desapercibida en las redes sociales es el vestido de fiesta de Amelia Bono, muy corto y asimétrico. En este caso, nos olvidamos de las plumas y el cristal, e incluso de las medias. Una propuesta con escote drapeado y algo de volumen que favorece a las siluetas con más curvas.

En definitiva, en Il Baco Da Seta, la tienda multimarca de Valencia puedes encontrar una amplia variedad de prendas y propuestas para esas celebraciones tan importantes. Además, incluye un servicio de personal shopper online para asesorarte según tu personalidad y figura.