comscore

Ainhoa Arteta adiós al 2021 a golpe de ‘Power Point’: «Mi vida en un precipicio»

Está claro que Ainhoa Arteta quiere pasar rápido este año 2021. No ha sido el mejor año para la soprano. Desde su contagio de coronavirus, el cual le provocó importantes y serios problemas de movilidad, pasando por el cólico que le llevo a ingresar en el hospital el pasado mes de julio. Todavía arrastra secuelas del mismo, como la pérdida de una falange de una de sus manos y un dedo del pie. Para rematar, su polémica separación con el que fuera su marido, Matías Urrea. Todo un año horribilis al que ha querido decir adiós, a golpe de Power Point…

Así ha sido su reciente actividad y reaparición en las redes sociales de la soprano

ainhoa arteta

> Aún sin haber reaparecido en público, la soprano sí ha querido tirar de redes sociales para comunicarse con sus seguidores. Algunas de las imágenes que ha colgado la propia Ainhoa Arteta durante estos últimos días son por ejemplo un mensaje de cariño dirigido a Verónica Forqué. O por ejemplo, otro mensaje de adiós hacia el que fuera uno de sus compañeros de profesión.

Hablamos de Carlos Marín, integrante de Il Divo y que a raíz de su ingreso por la COVID-19, nos dejaba a la edad de 53. «Querido Carlos… Estoy consternada por la tristísima noticia… Recuerdo siempre cuando compartimos óperas como Romeo y Julieta y otros títulos tu gran profesionalidad», escribía la artista.

Siguiente: Comenzó el año con muy mal pie