comscore

José Ortega Cano vive su Navidad más triste: no es por culpa de Rocío Carrasco

José Ortega Cano ha recibido una mala noticia: su hijo José María ha dado positivo en Covid. El pequeño ha pasado la Nochebuena en el hospital. Ana María Aldón ha confirmado la mala noticia en Viva la vida. El torero está atravesando una etapa complicada ¡y no solo es culpa de Rocío Carrasco!

El torero guarda silencio

jose ortega cano

> Europa Press Reportajes ha conseguido las primeras imágenes del torero tras la exposición de estas informaciones y lo cierto es que hemos vuelto a ver su peor cara. El que fuera marido de Rocío Jurado responde con un portazo a estas especulaciones que apuntan que él no ayudó económicamente en la enfermedad de la cantante y que esa puede ser la causa de que Rocío Carrasco esté enfadada con él.

Además, también le hemos preguntado por la estancia de José Fernando estos días de Navidad en su casa y el torero no ha querido responder a nada… Bastante molesto con lo que se ha dicho de él estos días en televisión, evita hacer comentarios y tampoco desvela si veremos a su hijo a lo largo de esas vacaciones de Navidad.