comscore

María Teresa Campos desvela cómo han pasado la Navidad Terelu y Carmen Borrego

Durante meses se ha hablado en los distintos medios de televisión de la mala relación entre Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Un conflicto que viene de lejos, que cada una de ellas alimenta de una manera y que ha terminado por resquebrajar la relación de las Campos. Si algo sabemos es que el vínculo que las dos hermanas tenían hace años ya nunca será igual porque se han sobrepasado muchos límites. ¿Cómo han pasado la Navidad?

¡La familia se ha reunido en Navidad!

maria teresa campos alejandra rubio

> El mismo 24 de diciembre Europa Press Reportajes captaba las imágenes de María Teresa Campos llegando a casa de Terelu Campos para celebrar la Nochebuena y allí confirmaba que en Navidad se juntaría todo el clan: «Con toda la familia». De esta manera, la que fuera la reina de las mañanas zanjaba las especulaciones y aseguraba que su familia permanecía unida. Terelu ha confesado que Carmen Borrego no ha estado porque ha estado en contacto con un positivo.

Los reporteros le preguntaron también por los documentos privados que se encontraron en un descampado sobre su vida y María Teresa Campos prefirió hacer oídos sordos y no contestar nada: «Pues nada, hasta luego». De esta manera la matriarca del clan Campos llegaba a casa de su hija para desconectar y disfrutar de las Navidades.