comscore

Gustavo, chofer de María Teresa Campos, se posiciona al lado de Carmen Borrego

Desde que salieron las imágenes de Bárbara Rey y Edmundo Arrocet disfrutando de una cena de lo más entretenida en la capital madrileña todo el mundo está deseando escuchar la opinión de María Teresa Campos… Aunque esto no se ha producido todavía, Europa Press Reportajes sí que ha conseguido saber qué opina la matriarca, eso sí, en boca de su hombre de confianza, Gustavo.

El chofer de María Teresa Campos nos asegura que a la presentadora «le da exactamente lo mismo» la supuesta relación de Bigote Arrocet y Bárbara Rey, de hecho, Gustavo nos asegura que la presentadora «pasa mucho de ese tema». No nos cabe la menor duda, ya que hace mucho tiempo de la ruptura entre el actor y la comunicadora, y ya se encuentra en otro momento emocional.

carmen borrego deja salvame

Además, el hombre de confianza de María Teresa Campos ha querido mostrar su opinión al respecto de los documentos encontrados tirados en un descampado sobre la vida personal y laboral de la matriarca del clan Campos: «Hay que escuchar lo que dice Carmen y saber que dice la verdad».

En esta ocasión, Gustavo ha querido echar una mano a Carmen Borrego -que desde que salió este tema ha llevado su verdad hasta el fin en los platós- y asegurar que la hija de María Teresa Campos tiene todo controlado y sabe perfectamente cómo se ha gestionado este tema mediático.