comscore

Cristina Castaño, el motivo por el que no quiere volver a hablar de La que se avecina

Cristina Castaño es una de las actrices 360 de nuestro país, ha hecho todo tipo de papeles en sus más de veinte años de trayectoria profesional, desde una dramática Macarena en el éxito internacional de Netflix, Toy Boy, hasta una cómica Judith en La que se avecina. Pero parece ser que la interprete está más a gusto en el cuerpo de una que en de la otra y así nos lo ha querido dar a entender.

La actriz no quiere contestar preguntas sobre su regreso a La que se avecina

Cristina Castaño, el motivo por el que no quiere volver a hablar de La que se avecina

Hemos querido preguntarle a la interprete si se siente encasillada en algún papel y su respuesta nos dejó sorprendido a todos: «No, ya no». ¿Cómo que ‘ya no’? ¿Eso quiere decir que antes si se sentía así? «Estuve durante siete años interpretando a Judith y la gente me reconocía en ese personaje. Pero me fui hace mucho tiempo, he interpretado a muchos otros como a Macarena en Toy Boy y ya no me siento así», ha confesado Castaño, ya que al salir de la piel de Judith se siente mucho más libre pero recalca que guarda un recuerdo «maravilloso» de ella.

«No voy a responder a eso», esas fueron las palabras exactas de la actriz cuando le preguntamos si volvería a la serie de Telecinco. «Porque luego el titular va sobre eso, lo se por experiencia«, esa es la explicación que nos quiso dar cuando le preguntamos por que no quería contestar a la pregunta. Parece ser que hay algo en dicho papel que aún no le gusta a la interprete y por eso no ha querido contestar. Pero lo que si ha querido confesar es que Macarena es el personaje más complejo al que se ha tenido que enfrentar, si queréis saber por qué dale click al video.