comscore

La segunda parte del documental de Rocío Carrasco ya tiene fecha de estreno

Rocío Carrasco ha desaparecido del panorama televisivo desde el pasado mes de agosto, pero ahora ha vuelto con más ganas que nunca tras el anuncio del estreno de la segunda parte de su documental. Muchos han sido los rumores de que se iba a cancelar o que las grabaciones se habían paralizado, pero desde la productora han asegurado que todo sigue en marcha y que el planning está al día.

Recientemente han desvelado en Telecinco cuándo se emitirá la segunda parte de la vida de Rocío Carrasco y sobre qué irá el documental. A continuación, tienes todos los detalles que necesitas saber sobre Rocío Carrasco y la esperada entrega de la segunda parte en televisión.

Primera parte de la docuserie de Rocío Carrasco

La segunda parte del documental de Rocío Carrasco ya tiene fecha de estreno

El estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ le devolvió la vida a Carrasco tras su dura separación de Antonio David Flores y la relación tan complicada que tiene con sus hijos Rocío y David Flores. En la docuserie Carrasco confesó que era una mujer maltratada, que sus hijos se pusieron de parte de su padre y que llevaba mucho tiempo viviendo una situación insostenible.

Recordemos que Antonio David Flores denunció a su exmujer y a la productora del programa, La fábrica de la tele, por acusaciones vertidas contra él en la primera parte del documental. Además, también hay que destacar que la justicia le ha dado la razón a Flores por su despido improcedente de ‘Sálvame’ tras la emisión del primer capítulo.