comscore

Cómo convertir video a audio fácil

Introducción

Convertir video a audio fácil y en línea es posible con MP3 converting, una herramienta gratuita que te permite transformar tus archivos.

Por qué preferir MP3Converting.com

Son muchas las razones por las que convertir video a audio con MP3Converting es una decisión acertada. Después de todo, es una herramienta completa que está a tu disposición ofreciendo múltiples ventajas y características increíbles:

Es gratis

Uno de los aspectos más llamativos de esta plataforma es que es completamente gratuita, ni siquiera necesitas vincular tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria para utilizarla. Y seguirá así sin importar cuántas veces accedas.

Herramienta sin registros

Además de ser gratis, MP3Coverting no requiere registro alguno, su uso es libre y bastará con que entres a la web para comenzar a aprovecharla.

También es ilimitada

A diferencia de otros convertidores, esta herramienta no te impondrá límites en las conversiones ni en el peso de los archivos. Olvídate de restricciones por día, mes o cuenta. Inclusive podrás convertir por lote para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Segura y confiable

MP3Converting es una herramienta segura, puesto que protege tus archivos de las filtraciones y del acceso de otros usuarios. Asimismo, la plataforma elimina automáticamente los videos una vez son convertidos y los archivos de audio al culminar el tiempo establecido.

El conversor más fácil de usar

Sin pruebas de acceso o procedimientos complicados, utilizar MP3Converting es tan fácil como entrar a la página, subir los archivos y elegir las opciones de conversión. La interfaz también es muy simple y amigable.

Disponible en español

Nada mejor que poder convertir tus videos a audio sin adivinar lo que debes hacer, en esta plataforma podrás elegir el español como idioma y así enterarte de todo lo que se encuentra en ella.

Sigue estos pasos para convertir video a audio

Como y has leído, usar MP3Converging es muy fácil y rápido, solo tendrás que seguir los siguientes pasos para convertir video a MP3.

Paso 1: Visita MP3converting.com

Emplea cualquiera de tus dispositivos y, desde el navegador de tu preferencia, visita la web. Puedes tipeas la dirección exacta o realizar una búsqueda en internet para acceder.

Paso 2: Añade tus archivos a convertir

Presiona el botón central de la web para abrir una ventana de carga de archivos y poder navegar por tu almacenamiento local. De esta forma, tendrás que buscar el video para seleccionarlo y abrirlo hacia la plataforma.
Cómo convertir video a audio fácil

Paso 3: Personaliza la conversión

Con MP3Converting podrás elegir los ajustes que se aplicarán para la conversión. Selecciona el formato final que deseas (MP3, M4A, para Android, PC o iPhone) y luego elige la calidad (64 kbps, 128 kbps o 320 kbps). Asegúrate de que cada opción esté marcada en color azul.

Cómo convertir video a audio fácil

Paso 4: Comienza la conversión

Ya con tus preferencias listas, puedes continuar y presionar el botón de color naranja que indica “Convertir”; así, la plataforma comenzará con el proceso, que consta de dos partes. La primera es la subida del video y la segunda la conversión a audio, cada tarea tendrá una barra indicadora de porcentaje para que conozcas el progreso.

Cómo convertir video a audio fácil

Paso 5: Guarda el archivo y disfruta

Cuando ambas tareas se completen conseguirás apreciar un nuevo botón junto al archivo y que, al presionarlo, te permitirá descargar el audio directamente al almacenamiento local de tu dispositivo o PC.

Luego de bajar el fichero en formato de sonido, ya puedes abandonar la página y disfrutarlo. O, si lo prefieres, decántate por el botón que dice “Convierte más archivos” y repite el proceso todas las veces que necesites. MP3Converting te permite convertir video a audio fácil, rápido e ilimitado.

Cómo convertir video a audio fácil