comscore

La última alegría de Antonio David Flores: sus 100 mil suscriptores en YouTube

Antonio David Flores está de celebración. Tras su salida de la televisión, empezó hace dos meses uno de sus proyectos más ambiciosos: su canal de YouTube. Ahora, dos meses después, Antonio David ha llegado a su momento más esperado: ha alcanzado los 100 mil suscriptores. No ha dudado en compartir su emoción con todos sus espectadores. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Antonio David Flores: «Si YouTube lo tiene bien, espero que en breve me envíe la placa de los 100 mil»

Antonio David Flores YouTube
Canal de YouTube de Antonio David Flores

> «Estos 100 mil suscriptores significan muchas cosas» decía Antonio David. Aunque parecía con esta frase que iba a atacar una vez más a la Fábrica de la Tele, el ex colaborador de Mediaset ha dejado de lado las disputas. Debe ser que el espíritu de estas fechas navideñas, hacen que Antonio David baje la guardia y de tregua a Valdeperas y compañía.

No ha querido olvidarse de los compañeros que trabajar con él en su canal de YouTube y que no son la cara visible diciendo que «Detrás de mí hay un equipo que trabaja muy duro para poder conseguir esos vídeos que tanto os gustan».

Pero no ha dudado en lanzarle un mensaje a YouTube, ya que espera que dentro de poco le llegue su premio, el mayor logro conseguido hasta ahora con su canal: «Si YouTube lo tiene bien, espero que dentro me envíe una placa dónde certifique los 100mil suscriptores».

«Quiero deciros que esa placa os pertenece» una vez más Antonio David ha querido agradecer a sus seguidores y la marea azul. Y es que esas sorprendentes «casi 4 millones de visualizaciones» en dos meses, han conseguido que Antonio David llegue al éxito en esta nueva andadura profesional, y económica.