comscore

Máxima preocupación por el estado de salud de Marc Anthony

Marc Anthony está siendo tendencia en los redes sociales. A pesar de que nos encantaría que fuera por sus grandes éxitos y su indiscutible carrera musical no es así. Sus seguidores y miles de usuarios en redes sociales están muy pero que muy preocupados por su estado de salud. El vídeo que está circulando en redes sociales nos ha dejado muy intranquilos. Y es que el artista podría estar consumiendo drogas. Desde Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre lo que está pasando con el artista.

La bondad de Marc Anthony, uno de los grandes hilos de su carrera

Máxima preocupación por el estado de salud de Marc Anthony

> Marc Anthony tiene una carrera musical indiscutible. Durante años, casi treinta y seis años para ser exactos, Anthony ha sido uno de los artistas latinos más internacionales y con mayor renombre. Y es que sus grandes éxitos demuestran su gran talento musical.

Pero además de sus grandes éxitos, es un artista que siempre ha sabido mantener y cuidar a su público. Su gran calidad humana es lo que ha hecho que sea uno de los artistas más consolidados de nuestros tiempos.

Al artista le encanta pasar tiempo con sus fans y dedicarle algún que otro momento en sus conciertos. De hecho, hace unos meses el artista se hacia viral por hacer que uno de sus fans, que sufre de ceguera, pasase uno de los cumpleaños más inolvidables de su vida.

El cantante no dudó en bajar a cantar y bailar con Johnny cuando el padre del chico le contó a Marc que era su cumpleaños. La gente no dudó en rendirse a los pies de Marc, y es que para Johnny se convirtió en el mejor cumpleaños de su vida.

Recientemente el neoyorquino también ha hecho pasar a uno de sus fans de uno de los mejores momentos de su vida, bailando con él desde el escenario. Las redes sociales han querido destacar este gesto, evitando que se hable de la preocupación por el estado de salud del artista.

Siguiente: La extrema delgadez de Marc Anthony