comscore

Antonio Resines ingresado en la UCI por Coronavirus

Máxima preocupación por el actor Antonio Resines. El cántabro está ingresado en el hospital madrileño Gregorio Marañón a casusa del coronavirus. A pesar de tener la tercera dosis de la vacuna ya inoculada, el actor se encuentra ingresado en la UCI. Te contamos todos los detalles del estado de salud del actor.

Antonio Resines se encuentra estable, pero necesita oxígeno

Antonio Resines

> Ayer, 22 de diciembre, Antonio Resines era ingresado en la UCI del hospital madrileño Gregorio Marañón. El actor, de 67 años, tenía ya la tercera pauta de la vacuna puesta, pero eso no ha evitado que tenga que permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El caso de Resines nos demuestra que no podemos bajar la guardia en plena sexta ola de esta pandemia, situación extremadamente complicada. A pesar de la máxima preocupación que tenemos todos por el actor, sabemos que el ex presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas se encuentra estable.

Fuentes cercanas al actor han confirmado a la Cadena SER, para alivio de muchos, que el actor se encuentra estable y que no necesita intubación. Por el momento, parece que el actor sólo estaría necesitando oxígeno a pesar de su ingreso.

El pasado mes de abril, el actor de Los Serrano participó junto a Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat, Belén Esteban y muchos otros, en la campaña sobre la importancia de la vacunación contra el COVID-19 de la Comunidad de Madrid. El lema de la campaña era «Vacunarse es seguro e imprescindible» .

Desde la redacción de Cotilleo.es esperamos que todo se quede en un susto. Deseamos una pronta recuperación a Antonio Resines y mucho ánimo a el actor y su familia.