comscore

Una concursante de La Isla de las Tentaciones bajo la mira de conquista de Neymar

La Isla de las Tentaciones no para de generar noticias y conflictos, lo último ha sido una reacción del futbolista Neymar a un post de Instagram de una ex concursante del programa. El jugador del Paris Saint Germain ha provocado un revuelo en redes con tan solo un like a esta participante de La Isla de las Tentaciones.

Si quieres saber quién y con qué otra tentadora del programa estuvo saliendo el brasileño, no te pierdas este artículo donde te voy a desvelar todo lo relacionado con Neymar y La Isla de las Tentaciones.

La vida amorosa de Neymar

Una concursante de La Isla de las Tentaciones bajo la mira de conquista de Neymar

Las especulaciones sobre la vida amorosa de Neymar Jr. le han emparejado con varias chicas a lo largo del año. Entre ellas están Natalia Barulich, Bruna Biancardi o, la que dicen que es su actual pareja, Gabriela Bautista, más conocida como Gabily.

Varios medios brasileños apuntan a que el futbolista del PSG lleva ocho meses saliendo con la cantante, que también es de origen brasileño. Eso sí, la pandemia les ha afectado como a la mayoría de la población mortal y han tenido que vivir su noviazgo separados. De esta forma el futbolista pasa sus días viendo La Isla de las Tentaciones.