comscore

Cómo compartir un vídeo de YouTube en Instagram

¿Te gustaría descargar videos gratis para compartir en Instagram? Existe una aplicación que te permitirá adquirir el contenido que deseas bajar de YouTube para luego postear en tus redes sociales favoritas. Un programa versátil, elegante y práctico que no podrás dejar de utilizar una vez que lo pruebes.

Snaptube: El programa ideal para compartir videos de YouTube en Instagram

Si te gusta todo lo que leíste anteriormente, entonces estarás interesado en bajar a tu dispositivo Snaptube Downloader, una app que podrá brindarte todas estas ventajas. Dicha aplicación posee una interfaz intuitiva, creada para los amantes de la música y los videos, que buscan descargarlos para ver sin conexión o para publicarlos en otros lugares.

Con ella, compartir un video de YouTube en Instagram será sencillo, tan solo tendrás que aprovechar su capacidad de conversión y descarga para luego hacer un post con el video de tu elección.

Método para compartir videos de YouTube a Instagram

Snaptube te ofrece una alternativa para compartir un video publicado en YouTube dentro de la plataforma de Instagram. Aunque no se trata de un método directo, es uno muy fiable y que no presenta fallas:

Cómo compartir un vídeo de YouTube en Instagram

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a la web de YouTube, buscar el video que prefieras publicar en Instagram y luego copiar el enlace que se encuentra en la barra de direcciones.
  • Acto seguido, ingresa a la app de Snaptube y encuentra la barra de búsqueda ubicada en la parte superior de la pantalla principal, pega allí el link.
  • Ahora, presiona el botón de la lupa para realizar una consulta de resultados. Esta acción, en lugar de mostrarte varias opciones como es costumbre en otros programas, te llevará directamente al post de YouTube mediante una ventana emergente.
  • A través de esta nueva ventana podrás ver un botón que se posiciona en la parte inferior, y que podrás utilizar para descargar el contenido de la página, que en este caso es el video.
  • De esta manera obtendrás el archivo MP4 en el almacenamiento interno de tu dispositivo. Ahora, solo resta abrir la app de Instagram y postear el video en tu perfil de Instagram.

Todo esto solamente te llevará uno o dos minutos como mucho, y lo mejor, es que puedes empezar a hacerlo sin tener que pagar por ello ¡Así es! La aplicación de Snaptube está libre para descargar de forma gratuita, al igual que el acceso a sus funciones.

Y lo mejor de todo es que no una aplicación exclusiva para Android, ya que también está disponible para iOS en el caso de que seas usuario de Apple.

Por otra parte, cabe mencionar que, si quieres explotar todas las potencialidades de este programa, también puedes adquirir el modo Premium para sacar el máximo provecho.

¿Puedo descargar Snaptube desde la tienda de mi teléfono?

Es necesario mencionar que Snaptube no es una aplicación que puedes conseguir en la tienda de tu dispositivo. En cambio, tendrás que dirigirte al sitio web oficial de la app, en donde hallarás un enlace directo para obtener el archivo APK y, de esta manera, agregarlo al repertorio de aplicaciones de tu móvil.

Como ya se leíste con anterioridad, existe una versión para Android e iOS, y podrás acceder a la web sin importar el navegador que utilices.

Cómo compartir un vídeo de YouTube en Instagram

¿Qué otras características posee Snaptube?

Snaptube no solo puede ayudarte a descargar y luego compartir un video en Instagram, esta aplicación es mucho más que eso y lo caracterizan otras cualidades importantes.

Explorador de contenido

Esta aplicación puede servir como explorador de contenido de otras plataformas. Esto gracias a que cuenta con una sección de destacados, los videos más populares y descargados. Aunque, también puedes acceder a tus redes favoritas desde ella y ver las publicaciones disponibles.

Disponible en varios idiomas

Snaptube está disponible en varios idiomas, con la intención de expandir su funcionalidad a la mayor cantidad de territorios posible.

Compatibilidad de descarga con otras redes sociales

Es compatible con otras redes sociales además de Instagram, entre las más populares se encuentran Facebook y Tik Tok. Pero, en Snaptube también puedes explorar otros sitios webs y plataformas.

Modo nocturno para proteger tu vista

Cuenta con funciones adicionales que permiten hacer su uso más confortable para los usuarios. Entre estas podemos destacar el modo nocturno, incorporado principalmente para proteger tu vista durante la noche o momentos de oscuridad.