comscore

Irene Caruncho, ‘La Voz’: De ganar y criticar su disco a indignarse porque no ha sido invitada a la final

El programa La Voz llegó esta semana a su fin. Tras varias semanas de concurso, Inés Manzano, la participante del equipo de Pablo Alborán, se proclamó ganadora. En una final que no ha dejado de suscitar polémicas y comentarios por cómo fue. Ahora, es Irene Caruncho, ganadora de la cuarta edición del talent show, la que se pronuncia sobre esta polémica final porque no ha sido invitada. Algo llamativo cuando no ha dejado de criticar su disco tras la victoria y sentir que el concurso la eclipsaba… ¿Por qué habrá saltado Irene en contra del programa? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Quién es Irene Caruncho, ganadora de la cuarta edición de La Voz

Irene Caruncho Final La Voz

> En el año 2016, vivíamos una de las ediciones de La Voz más emocionantes. A las audiciones a ciegas llegaba Irene Caruncho, una gallega de 20 años que nos dejó perplejos a todos con su actuación de Run de Leona Lewis. Los coaches no dejaron de alabarla en ningún momento, pero especialmente Malú, que luchó con uñas y dientes por conseguir a Irene en su equipo.

Fase tras fase, la gallega fue conquistando al público junto con su coach y finalmente ese año se proclamó ganadora. Una oportunidad excelente para poder plasmar en un disco todo su talento. Un disco que estaba pactado exclusivamente con Universal para el ganador de La Voz. Pero ahí comenzaron los problemas para el debut de la artista…

Siguiente: Irene Carucho: «mi single es una mierda»