comscore
miércoles, 24 abril 2024

Cayetano Martínez de Irujo: así será su Navidad que no celebrará en Liria

Una Navidad más, el Palacio de Liria no contará con un invitado especial. Hablamos de Cayetano Martínez de Irujo, que otro año más, no acudirá a cenar en Nochebuena con sus hermanos. Ha sido el propio jinete e hijo de la Duquesa de Alba el que ha confirmado lo que ya se viene rumoreando desde hace unos días, que su hermano Carlos no le habría invitado a esta velada. ¿Cómo pasará entonces este día tan señalado Cayetano?

Las cosas siguen muy tensas entre Carlos y su hermano Cayetano…

Cayetano Martínez de Irujo: así será su Navidad que no celebrará en Liria

> Relación muy tensa. O por lo menos así lo han querido dejar claro un año más tanto Cayetano Martínez de Irujo como el actual Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart. Entre ambos hermanos, las cosas siguen estando igual de frías desde que Cayetana de Alba nos dijera adiós hace ya siete años.

Desde que el primogénito de la duquesa heredara el título, las cosas entre ambos comenzaron a ir cada vez peor. Las decisiones de Carlos sobre la Casa de Alba, logró enemistar a algunos de sus congéneres. Y entre ellos, el jinete. Desde entonces, es muy raro que todos los hermanos coincidan en un mismo lugar. Ni siquiera tampoco en Navidad…

Siguiente: La invitación que no habría recibido Cayetano Martínez de Irujo