comscore

Irene Rosales y Kiko Rivera, cada uno por su lado, antes de Navidad

Curioso, curioso que Irene Rosales se ha ido de boda este fin de semana con su marido Kiko Rivera. Pero ni una foto juntos en sus redes sociales. ¿Qué ha pasado para que la pareja no acuda junta a la boda de una de las mejores, por no decir la mejor, de Irene Rosales? Quedan pocos días para Navidad y la incertidumbre se cierne sobre el clan Rivera Pantoja un año más.

3
Isa Pantoja decidida a denunciar a Kiko Rivera si no se retracta

Irene Rosales videoclip Kiko Rivera

>Hace tan solo unos días celebraban el cumpleaños de su hija Ana Rivera que cumplía 6 años. Lo hacían con una fiesta por todo lo alto donde hemos visto a familiares y amigos de la pequeña. El cumpleaños de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales se produce en una época en la que su abuela sigue sin hablarse con el dj. Además, éste sigue teniendo rencillas pendientes con su prima Anabel Pantoja, una de las personas que se desvive por las hijas de su primo.

Por eso, Irenerova24 en instagram, se atrevía a dar el paso de invitar a la mujer de Omar Sánchez al cumpleaños de la pequeña… Pero, ¿cómo lo vio el dj? ¿Habrá supuesto una bronca en la pareja y por eso Kiko no han subido fotos de la boda juntos?

A pesar de todo y contra todo pronóstico, Anabel Pantoja acudía a la fiesta de cumpleaños infantil. La colaboradora de televisión se mostraba discreta tanto en la entrada como a la salida. La andaluza no daba ningún detalle sobre el encuentro con su primo después de todo lo que ha pasado entre ellos.

Kiko Rivera, sin embargo sí que hablaba, aunque poco como ha había ido el reencuentro con Anabel Pantoja: «Muy bien, muy bien de verdad’.

Irene Rosales también se mostraba de lo más feliz cuando salía del cumpleaños, dejando entrever que todo había salido bien. Sin embargo, muy cauta no quería desvelar a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones, nada sobre el encuentro con Anabel Pantoja. Pero, ¿por qué Anabel e Isa y su hijo Alberto, no? La historia ha sido muy fuerte…

Siguiente: Su hermana le quiere denunciar