comscore

Navidad y Nochevieja: ojos más relucientes con estos 5 maquillajes de fiesta

Las fechas importantes ya se acercan y el maquillaje es fundamental para completar el look de Navidad y de Nochevieja. Si te preguntas cuales son los mejores trucos de maquillaje para estas fiestas, qué se lleva, cómo definir tu rostro mejor o cómo delinear tus ojos, este artículo es para ti.

Tanto Navidad como Nochevieja son dos fechas marcadas en el calendario para lucir espectaculares con un vestido o un modelito que deslumbre a todos, pero para llamar la atención también es imprescindible escoger un maquillaje acorde al rostro y a la ropa. Aquí te presento las tendencias de este año y cómo emplearlas de la forma más sencilla.

Maquillaje para Navidad y Nochevieja

Navidad y Nochevieja 5 ideas para maquillar los ojos

Aunque no es necesario excederse con el maquillaje para estar guapa, lo cierto es que las celebraciones navideñas son el momento del año perfecto para lucir las tendencias del año y deslumbrar con tu maquillaje. Así que vamos a repasar las pasarelas internacionales y lo que se ha llevado este año para que puedas copiar algunos de los looks que llevaron las modelos y lucir más increíble que nunca.