comscore

La Infanta Margarita, muy preocupada por el Rey Juan Carlos: «Va a morir de pena»

El Rey Juan Carlos I quiere volver a España, y por Navidad y su hermana la Infanta Margarita más… Curioso cuando a él siempre le gustaba estar de un lado para otro en estas fechas… Pero lo que ha sucedido y el peso de los años, hacen que uno coja arraigo al calor de tu hogar y al familiar.

De imagen manchada a imagen inmaculada

El rey Juan Carlos se esta muriendo de pena infanta margarita

Mientras, tras haberse archivado el caso del Rey Juan Carlos en Suiza, este busca volver a casa a toda costa. Y no porque esté mal en Emiratos Árabes, donde casi le entienden más, y le ven como un gran consejero, sino porque echa de menos a su hermana Margarita, y a su familia.

A esto se le puede unir, el toque de la fibra sensible y el orgullo de que su nombre quede manchado habiendo sido Jefe del Estado. Esto para él es una prueba de que su imagen quede inmaculada. «Estoy muy contento», comentaba a Okdiario tras la información de la Fiscalía de Suiza. Pero no se le olvida toda la gente que le ha dado la espalda. Quizá alguno de sus antiguos amigos otrora, recuerdan que él les hizo lo mismo y ellos sí que cumplieron condena.

Rey Felipe y Reina Letizia: Don Juan Carlos y su regalo envenenado

Sin embargo, son muchas las voces que ven que la historia, finalmente, tratarán bien al primer rey de la Democracia.

Una de las personas que habrá celebrado este momento, es su hermana la Infanta Margarita que está muy preocupada. Su hermano tiene 83 y lo sucedido no le hace ningún bien. Así, se lo ha confesado a una gran amiga, que enaltece el verdadero trabajo del rey que abdicó, como te contamos. Sigue leyendo y dale al play al vídeo.

Siguiente: » Tuvo la desgracia de enamorarse de esta vividora que fue Corinna«