comscore

Carolina de Mónaco: el secreto por el que le permite sus juergas a Ernesto de Hannover

La historia de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover es un capítulo de la realeza europea que nadie termina de entender. La pareja se daba el ‘sí quiero’ en el año 1999, mismo año en que traían al mundo a su hija Alexandra de Hannover, pero 10 años después el matrimonio se despedía entre grandes escándalos para no verse nunca más. Eso sí, la despedida ha sido solo a nivel público pues legalmente, a día de hoy, siguen casados.

El comienzo de su polémica relación

Carolina de Mónaco: el secreto por el que le permite sus juergas a Ernesto de Hannover

>Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover comenzaron su historia de amor de la manera más escandalosa posible: por medio de una infidelidad. Y es que aunque ahora ya conocemos el lado más polémico de su vida, en los años 90 nadie podía imaginar que estuviera siendo infiel a la mujer con la que se había casado en 1981, Chantal Hochuli heredera de una millonaria fortuna gracias a las inversiones de su padre.

El príncipe movió cielo y tierra para poder casarse con ella, pues a pesar de su gran estatus no formaba parte de la realeza, y consiguió que se derogara la ley que obligaba al príncipe a casarse con otra persona de sangre azul. Sin embargo, este acto de amor quedaba empañado por la doble traición que acabó con su matrimonio: Ernesto de Hannover le era infiel con una de sus amigas más íntimas… La princesa Carolina de Mónaco.

Siguiente: La princesa sigue casada por dinero